
El kirchnerismo continúa con la campaña en la ciudad de Buenos Aires de cara a las elecciones primarias obligatorias del 14 de agosto. “Hay que mantener el proceso de reindustrialización en el país que se inició en 2003”, aseguró el ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, en una timbreada por el barrio de Villa Urquiza. Lo acompañaron los candidatos a diputados nacionales por el distrito Roberto Feletti y Andrés Larroque, junto a los ministros Carlos Tomada y Nilda Garré, entre otros.
“La reindustrialización favorece el consumo interno y la creación de fuentes de trabajo”, aseguró Boudou mientras mantenía una conversación con un vecino en el living de la casa. A partir de las tres de la tarde la primera plana de la conducción kirchnerista caminó por las calles Altolaguirre y Burela, en la Comuna 12, para “timbrear” y dialogar con los vecinos cara a cara tal y como lo hizo Fele-tti en la primera recorrida por la Comuna 6 en Caballito, el miércoles.
Boudou, Feletti y Tomada fueron acompañados por los candidatos María del Carmen Bianchi y Larroque, además del legislador recientemente reelecto Juan Cabandié. Los ministros Garré, Tomada y Débora Giorgi, de Industria, y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, completaron el equipo. Se dividieron en grupos de tres y recorrieron tres cuadras dialogando con los vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario