El diputado nacional del Frente para la Victoria, Edgardo Depetri, aseguró que las declaraciones de Pepe Scioli "no resisten archivo alguno, como la de todos aquellos que salen a hablar sin pensar recitando el libreto que escribe otro como zombis".
El diputado nacional del Frente para la Victoria, Edgardo Depetri aseguró que "las declaraciones de "José `Pepe` Scioli, son para defender un proyecto de país excluyente, y no a su hermano"; en referencia a las declaraciones del hermano del gobernador bonaerense que sostuvo que "yo tampoco veo a los ministros defender a la Presidente".
En esa línea, Depetri agregó que esas palabras "son para defender una forma de hacer política. Son para defender un proyecto de país excluyente y corporativo hoy dirigido con dificultades por el jefe de la oposición: el cómplice civil de la dictadura Héctor Magnetto (el CEO de Clarín)".
"Cuando dice que nuestros ministros tampoco defienden a Néstor (Kirchner) y a Cristina (Fernández de Kirchner) nos demuestra que ni siquiera lee los diarios, porque nuestros compañeros defienden constantemente a Néstor y Cristina hasta en los diarios de sus jefes, así que Pepe (Scioli) no lee ni Clarín ni El Cronista" y apuntó que "con guardaespaldas así mejor defenderse solo".
En esa línea, destacó que "las declaraciones de José Scioli, dirigente de la telepolítica argentina no deben llamarnos la atención".
"Cuando nuestra Presidenta y conductora, ayer en Lomas de Zamora, salió a marcarle la cancha a todos aquellos que en vez de defender los derechos de nuestros compatriotas, de nuestro pueblo, defienden los intereses de las corporaciones, dejó muy claro que en este país hay dos formas de hacer política", aseveró el diputado.
En diálogo con Télam, señaló además que en ese discurso la Presidenta indicó que cuales son esas formas: "la de aquellos que hacemos política para transformar la realidad, por amor a la Patria, al otro. Y la de aquellos que solo representan intereses de las corporaciones. Este dirigente de la telepolítica forma parte del segundo grupo, claramente", manifestó Depetri.
Asimismo expresó que "cuando `Pepe` (Scioli) sale a sacar pecho por su hermano no hace otra cosa que defender a Magnetto. Quiere montarse en una discusión de un proyecto de país que no comprende ni integra y desde afuera con la fachada del `hermano protector`, del `guardaespaldas`, no hace otra cosa más que defender los intereses corporativos de su verdadero jefe, que no es De Narvaez, sino Magnetto".
En referencia al actual dirigente del espacio político que lidera Francisco De Narvaez, además señaló que "este personaje, del cual nadie sabe cómo y de qué trabaja, encontró en el oficio de guardaespaldas un buen conchabo. Pepe Scioli no forma parte de este proyecto y sale a defender a quien es gobernador de este proyecto político".
Por otra parte, el legislador nacional advirtió que "desde la marginalidad política, amplificado por el Grupo Clarín y sus satélites, viene con la perorata de la implosión de nuestro gobierno cuando lo que en realidad implosionó es la fuerza a la que pertenece".
"Hoy el denarvaismo es una flor marchita que se deshoja día a día. Un invento de la telepolítica que va directo al lugar donde van todos aquellos que son usados por Magnetto: el basurero de la historia de los pueblos", subrayó.
Por último, apuntó que "nos da cierto asco que este personaje hable de nuestros hermanos y hermanas de La Plata a un día de cumplirse dos meses del trágico temporal. No lo vimos nunca en estos dos meses ayudando a nuestros compatriotas".
En ese contexto ironizó "quizás estaba holgazaneando o de vacaciones. Tendría que llamarse a silencio por respeto a las víctimas y a los miles de militantes y voluntarios que codo a codo con los vecinos siguen reconstruyendo la ciudad de La Plata".
"En Villa Elvira, en Los Hornos y en los barrios más afectados por el temporal solo se escucha el ruido de las palas de nuestros compañeros. El único ejemplo que se respira es el de la honestidad y el coraje de Néstor y Cristina. La realidad no está en la televisión. La realidad es otra cosa", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario