Macri separa a nueve miembros de la Metropolitana




PORQUE TIENEN CAUSAS JUDICIALES

23-04-2010 / El jefe de la policía porteña, Eugenio Burzaco aseguró esta mañana que serán echados por antecedentes y que, según su visión, "no significa un golpe sino un trabajo para mejorar la fuerza". La decisión llega luego del primer relevamiento de legajos y busca limpiar la cara de la institución tras varios escándalos.

La Metropolitana está envuelta en una telaraña de escándalos desde antes de su lanzamiento.
A la larga lista de expulsados de la Metropolitana que inauguró Jorge “Fino” Palacios, ahora procesado y detenido por el espionaje en la Ciudad, se le sumarán hoy nueve jefes de la fuerza. Según confirmó hoy el jefe de la policía porteña, Eugenio Burzaco, separarán hoy a casi una decena de efectivos por tener causas judiciales abiertas.

Burzaco aseguró esta mañana en declaraciones radiales que serán expulsados por antecedentes y que, según su visión, "no significa un golpe sino un trabajo para mejorar la fuerza y no son jefes, pero si nueve miembros que fueron removidos”.

El titular de la Metropolitana , destacó que "hay miles de efectivos y el 90% no tienen causas". La decisión de la gestión PRO llegó tras el primer relevamiento de legajos de los integrantes de la flamante fuerza

Se trata de cuatro comisarios, un oficial mayor, un inspector, dos subinspectores y un oficial.

De esta forma, buscan limpiar la cara de la flamante Policía manchada desde antes de salir a las calles por Jorge "Fino" Palacios, quien ahora está procesado y detenido por la causa de las escuchas ilegales, hasta su última baja, Miguel Ángel Fausto Colombo expulsado por haber protegido prostíbulos.

No hay comentarios: